Nuestra Empresa

 

7S logo 2017

 
7Soft – Software a su medida se creó en el año 1995  y desde entonces ha marcado la diferencia en el negocio  de  desarrollo, venta y soporte tecnico de productos de software.

En 7SOFT Proveemos a las empresas el desarrollo de tecnologías de información y sistemas informáticos integrales con un alto grado de innovación tecnológica. 7SOFT ofrece productos y servicios de alta calidad que cubren las necesidades específicas de los clientes, utilizando para ello un recurso humano capacitado y calificado, además de herramientas de última generación en el desarrollo de sus proyectos informáticos; esto en conjunto constituye nuestra principal ventaja competitiva.

Visión.

Con una sólida cultura de la calidad, ser el agente de prestigio tecnológico que aporte beneficios en los procesos de innovación tecnológica para nuestras empresas, y ser reconocidos por nuestro liderazgo técnico y experiencia en el desarrollo herramientas y sistemas informáticos.

Misión.

Proponer soluciones y apoyar el proceso de innovación tecnológica mediante el desarrollo de herramientas y sistemas informáticos y la prestación de servicios tecnológicos utilizando siempre lo último en tecnología.

Objetivo.

Desarrollar e integrar sistemas de información comerciales y a la medida, confiables y funcionales; de nivel operativo, gerencial y corporativo en apoyo a la gestión, control y operación de las diversas áreas en la empresa, ofreciendo para esto, personal reconocido por su capacidad y experiencia.

 

Ruta